sábado, 12 de junio de 2010

Mi primer concierto en un circo


EN un post que puse hace unas semanas hablaba sobre el grupo Sopa de Cabra y una canción que me encantaba, L'Empordá. Pocos días después, vimos por la calle un cartel que anunciaba la actuación del cantante de la que fue un abanda mítica en toda Cataluña. Otro estilo y otras canciones. Actuaba en el Circ Cric, en Santa María de Palautordera. Tal como suena.

Llegamos y dentro de la carpa del circo, bajo los trapecios y telas que sirven de trampolín a los funambulistas, habían colocado un escenario y unas sillas plegables, que más adelante tuvimos que quitar nosotros mismos para bailar al ritmo del siguiente grupo.

Junto a él, actuaron "Els amics de les arts", un grupo mezcla de pop, rock y con bases electrónicas de ordenador. Tengo que decir que, a pesar de la superficialidad de sus letras, el ritmo engancha. No estuvo mal.
Pero ver a Gerard Quintana en directo, fue inigualable. Un sonido y una conexión con el público muy especiales. Fue una excelente elección. A ver cuándo voy a un circo a ver lo que se supone que hay que ver allí. Creo que sería mi primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario